miércoles, 16 de septiembre de 2009

Bienvenidos a IchiniYen!!!


Konnichiwa y bienvenidos a IchiniYen ^_^. Desde hoy queda oficialmente abierto y presentado mi humilde blog. Como veis, no dispongo del diseño mas bonito y atractivo que hayáis podido ver nunca, ni tampoco están disponibles (al menos de momento, ya que mis conocimientos sobre la materia web no son demasiado extensos) todos los servicios y mejoras de los que me gustaría que dispusiera el blog, sobretodo para el disfrute del lector, pero de lo que si puedo presumir es de tener muchas ganas de contar cosas, de intentar entretener con las noticias y de intentar conseguir que paséis al menos un rato agradable leyendo noticias de vuestro interés y que os divirtáis con la variadísima temática del blog, desde el punto de vista de un friki :P

En un principio tenia pensado que la temática fuese solo sobre Japón, el manga, el anime… pero finalmente me dije: que co**, hay tantas cosas interesantes que contar que me es imposible dedicarme a escribir solo de eso, aunque puede dar mucho de sí, pudiendo escribir también sobre fotografía, cine, música, videojuegos, rol, curiosidades, humor, internet, merchandising, coleccionismo, retronoticias… en definitiva, sobre mis gustos XD.

También podéis dejar comentarios en las entradas clickando en el titulo de la que os interese y enviarnos cualquier duda, sugerencia, queja o petición en el formulario que encontrareis a la derecha del blog, clickando encima de Domo-Kun, o enviando un correo electrónico a: ichiniyem@hotmail.com

Así pues, bienvenidos nuevamente y muchas gracias por visitar IchiniYen :)

**=ño

0 comentarios:

Publicar un comentario